ALCALDÍA DE PUERTO TRIUNFO
El Cambio es ya

Entérate

​SITI​OS DE INTERÉS
Aldea Doradal

plazoleta_web_01.jpg

Es una réplica de un poblado Mediterráneo, construida en los años ochenta por Pablo Escobar, este sitio nos transporta a los poblados de pescadores ubicados en las costas del mar Mediterráneo. Se encuentra ubicado en el corregimiento de Doradal y es un sitio muy visitado por turistas.


Malecón Turístico

FOTOS_DE_FIESTAS_00501.jpg

El malecón turístico es el sitio representativo del municipio de Puerto Triunfo, es un muelle sobre el rio magdalena, cuenta con restaurantes y miradores para contemplar la majestuosidad de la principal arteria fluvial de nuestro país.

Parque Principal

SDC11995_01.JPG

Ubicado en la parte central de la cabecera municipal, sitio de encuentro de niños y adultos en donde se realizan actividades de descanso, recreación y deportivas.


Parque Temático Hacienda Nápoles

​​H._NAPOLES_01.jpg

El parque temático Hacienda Nápoles funciona desde el 25 de diciembre de 2007 en la antigua hacienda Nápoles, cuenta con variadas actividades para toda la familia dentro de las que se destacan: Mariposarío, parque de los hipopótamos, caballerizas, parque jurásico, santuario de flora y fauna, entre otras.


Cascada Bocatoma, Estación Cocorna

055_COCORNA.jpg

Poblado de pescadores y mineros a orillas del rio Claro, sitio en el que encontramos la cascada bocatoma, un espectacular salto de aproximadamente 25 mts de altura en la que se puede realizar rapel y otras actividades extremas.


Cascada San Juan 

san_juan01.jpg

Es un salto de agua de aproximadamente 15 mts de altura sobre la quebrada San Juan, sitio de gran belleza natural dispuesto para los amantes del turismo de naturaleza, se pueden practicar actividades como rapel, senderismo, pesca con arpón entre otras. Está ubicada en el corregimiento de Doradal.


Reserva Natural Cañón​ del Río Claro

rio_claro101.jpg

Es una reserva natural ubicada dentro de uno de los pocos bosques húmedos tropicales que hay al interior del país, es un cañón de mármol atravesado por el cristalino rio Claro. Es un verdadero santuario de flora y fauna nativa, tiene cavernas para realizar espeleología con normas técnicas de seguridad.​

Sitios de Interés