Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Puerto Triunfo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 100% y 50% de Descuentos en Infracciones de Transito

100% y 50% de Descuentos en Infracciones de Transito

Desde el pasado mes de marzo cuando inició el aislamiento preventivo del Gobierno Nacional por causa de la pandemia Covid-19, se amplió los términos de los cinco días para la realización del pago de los comparendos interpuestos durante la pandemia, quedando abierta la fecha para cancelar el 50% del valor total del comparendo, fecha que caducará el próximo 30 de noviembre del 2020.

De igual manera se informa que de acuerdo a la Ley 2027 de 2020 se hará descuento del 50% de la infracción de tránsito y el 100% de los respectivos intereses hasta el 31 de diciembre de 2020, además de la facilidad de realizar acuerdos de pago, incluyendo los descuentos anteriormente mencionados.

Las Personas que tienen acuerdos de pago en la Secretaría de Tránsito, el Gobierno les aplicó el descuento respectivo.

Por lo anterior se recomienda acercarse a la Secretaría de Tránsito y Transporte para verificar el estado actual en el SIMIT o comunicarse al teléfono 321 825 5629  -​ 835 2056.

• 1cero1 S.A.S.