Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Puerto Triunfo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sello Distinción Empresa Local Puerto Triunfo

Sello Distinción Empresa Local Puerto Triunfo

​​ Puerto Triunfo lanza el Sello Empresa Local

• Como una victoria de la Política Pública de Empleo y Emprendimiento - PPEE de Puerto Triunfo, entra en vigencia la Distinción Especial de Sello de Empresa Local, el cual beneficiará a las empresas del municipio.
  • El Sello de Empresa Local es un reconocimiento y distinción especial a las empresas que contribuyen al desarrollo económico y social del territorio a través de la generación de empleo, y que se encuentran radicadas, ejercen el desarrollo de sus actividades y pagan sus impuestos en el Municipio de Puerto Triunfo (Antioquia), lo que contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Desde el 24 de Julio de 2020 entra en vigencia la Distinción Especial de Sello de Empresa Local en el municipio de Puerto Triunfo, la cual tiene como objetivo reconocer y promover el potencial del empresariado y la mano de obra local.

Entre los criterios para acceder a este Sello que será expedido por la Secretaría de Gobierno de Puerto triunfo, se encuentran el certificado de cámara de comercio con domicilio principal en el municipio, el cual debe coincidir con la dirección registrada en el formulario de solicitud; documentos que acrediten al representante legal con más de cinco (5) años de residencia en el municipio; demostrar que al menos el 70% del capital accionario y afiliado - asociados pertenecen al municipio, y estar al día en el pago de impuestos municipales, con certificación de la Secretaría de Hacienda.

Para dar garantías al proceso, los casos especiales serán revisados por el Comité de Verificación Empresarial el cual está conformado por el alcalde municipal o su delegado, la Personería Municipal, la Secretaría de Gobierno, dos representantes del Comité de la PPEE y dos delegados del Concejo Municipal.

El reconocimiento en mención tendrá una vigencia de un (1) año, contados a partir de su expedición. Vencido dicho aval, se deberá solicitar nuevamente conforme los lineamientos y criterios indicados en el Acuerdo No. 012 de 2019.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Gobierno a través del correo electrónico Secretariagobierno@puertotriunfo-antioquia.gov.co.

Descargue el Modelo de carta socilitud Distinción Sello Empresarial Triunfo Aprobado por Alcaldía​ del siguiente enlace: ​​​​http://www.puertotriunfo-antioquia.gov.co/Transparencia/BancoDocumentos/Modelo%20de%20carta%20socilitud%20Distinci%C3%B3n%20Sello%20Empresarial%20Triunfo%20Aprobado%20por%20Alcald%C3%ADa.docx

SELLO DISTINCIÓN EMPRESA LOCAL PUERTO TRIUNFO

• 1cero1 S.A.S.